Trafun Ediciones

Trafun Ediciones nace a fines del 2017 con la intención de construir un espacio de encuentro de diferentes miradas, voces y oídos que contribuyan comprender, valorar y cuidar nuestro patrimonio natural y cultural. Por ello el nombre Trafun, que significa “unión” en mapudungun.

Nos gusta comprometernos en todas las etapas de la creación de nuestros libros y proyectos, así como en instancias de mediación que nos permitan acercar las publicaciones a diferentes públicos. Apostamos por el trabajo colaborativo, tanto al interior de Trafun como con diferentes organizaciones y agentes que estén apuntando a objetivos similares a los nuestros.

Valdivia

Trafun Ediciones cuenta con un naciente catálogo de publicaciones dedicadas a la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural. Paralelamente, ofrecemos servicios editoriales y de diseño, especialmente con fines educativos.

Nuestro catálogo editorial está conformado por el libro Fragua 2019: arte contamporáneo sur (2019) de Galería Barrios Bajos y por el kamishibai Tras los gigantes del fin del mundo (2017) de Isabel Guerrero y el Centro Ballena Azul. Entre los proyectos que hemos realizado, destacamos nuestra colaboración con "Verdad & Belleza" de ONG Alerce, Casamúsica, el programa Yo Invento Los Ríos de la UACh, y el proyecto "FIC Paleo Máfil-Los Lagos" de la UACh con apoyo del GORE Los Ríos.

Nuestras publicaciones están dirigidas a lectores/as y mediadores/as que quieran soñar, gozar, descubrir y cuestionar nuestro mundo.
Nuestros servicios editoriales y de diseño están orientados a instituciones y particulares que quieran trabajar colaborativamente con nosotros en el desarrollo de sus proyectos.

Trafun Ediciones tiene su centro de operaciones en Valdivia y Santiago. Ha desarrollado colaboraciones en las regiones de Los Ríos, Metropolitana y Aysén.

Diseño
Libro

Trafun Ediciones no ha recibido Fondos Públicos directamente. Sin embargo, la publicación Fragua 2019: arte contamporáneo sur (2019) de Galería Barrios Bajos fue financiada con fondos CORFO, y tres publicaciones en las que estamos trabajando cuentan con el apoyo del Fondo de Cultura. Algunos de los proyectos en los que hemos colaborado también han sido financiados por fondos públicos.

Desde 2017

Trafun Ediciones es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, con iniciación de actividades el año 2017.

Isabel Guerrero Schiappacasse Fono +56982393415

trafunediciones@gmail.com

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar