Trafun Ediciones

Somos una editorial que desarrolla publicaciones y proyectos que buscan contribuir a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural, con un cuidado especial en el diseño y las imágenes de lo que hacemos.

Nos gusta comprometernos en todas las etapas de la creación de nuestros libros y proyectos, así como en instancias de mediación que nos permitan acercar las publicaciones a diferentes públicos. Apostamos por el trabajo colaborativo, tanto al interior de Trafun como con diferentes organizaciones y agentes que estén apuntando a objetivos similares a los nuestros.

Valdivia

Trafun Ediciones cuenta con un catálogo de publicaciones dedicadas a la puesta en valor del patrimonio natural y cultural. Algunas están disponibles para lectura o descarga gratuita, otras están a la venta. Paralelamente, ofrecemos servicios editoriales y de diseño, especialmente con fines educativos.

Nuestro catálogo editorial está conformado por la revista Gatoperro y la revista Verdad & Belleza, ambas realizadas junto a ONG Alerce; el libro ¿Cómo se formó Chiloé? (2021) de Melissa y Guido Gonzalez; el libro y kamishibai Tras los Gigantes de Fin del Mundo (2021) de Isabel Guerrero y Gabriela Urrutia; el libro Poesía para jugar (2020) de vv.aa., coedición con Qué Lindo Leer; y el libro Fragua 2019: Arte Contamporáneo Sur (2019) de Galería Barrios Bajos. Entre los proyectos que hemos realizado, destacamos nuestras colaboraciones con ONG Alerce, la Universidad Austral de Chile, Casamúsica y el programa Yo Invento Los Ríos.

Nuestras publicaciones están dirigidas a lectores/as y mediadores/as que quieran soñar, disfrutar, descubrir y cuestionar nuestro mundo.
Nuestros servicios editoriales y de diseño están orientados a instituciones y particulares que quieran trabajar colaborativamente con nosotros en el desarrollo de sus proyectos.

Trafun Ediciones tiene su centro de operaciones en Valdivia y Santiago. Ha desarrollado colaboraciones en las regiones de Los Ríos, Araucanía, Metropolitana y Aysén.

Diseño
Libro

Trafun Ediciones ha recibido apoyo directo de CORFO. La mayoría de nuestras publicaciones y los proyectos en los que hemos colaborado han sido financiados por medio de fondos públicos.

Desde 2017

Trafun Ediciones es una Sociedad de Responsabilidad Limitada, con iniciación de actividades el año 2017.

No

Isabel Guerrero Schiappacasse Fono +56982393415

trafunediciones@gmail.com

https://www.trafunediciones.cl

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram