Valditoons

En Valditoons facilitamos momentos de encuentro y unión familiar. Esto lo logramos a través de productos de diseño pensados para la entretención creativa, la educación y la difusión del Patrimonio Natural y Cultural.

Somos firmes defensores de la naturaleza y quienes viven en ella. Somos parte de esta hermosa comunidad que habita el paisaje sureño. Combinamos nuestras habilidades como equipo. Somos Árbol, somos Luna, Gota de lluvia, Sol y Nube. Naturaleza bella, viva y mágica que acompaña tus rutas y las de tu familia.

Títeres de los 5 personajes Valditoons.
Kit de Explorador para salir a recorrer la naturaleza.
Cuaderno de Actividades (Kinder a 4° Básico).
Videojuego Educativo "Planta de reciclaje Valditoons" (gratuito y disponible para Android).
Serie de TV "Hablando con Los Ríos".

Familias chilenas con hijos/as, en edad preescolar y escolar, entre 2 y 10 años, que buscan productos que les permitan crear y vivir un momento entretenido con sus hijos y al mismo tiempo puedan entregarles contenido educativo de manera lúdica. Este grupo de clientes pertenecen a un segmento económico medio/alto, cuyas edades están entre los 28 y 50 años, con nivel de estudios superiores (técnicos/profesionales), con hijos en establecimientos educacionales particulares y particular subvencionado. Estas familias residen, por ejemplo, en Valdivia, en sectores como El Bosque, Isla Teja, Regional y camino a Niebla. Son familias de tipo monoparental (mayoría madres con hijos) y biparental. En algunos casos tienen hijos con cierto grado de dificultad de aprendizaje.

Todo Chile.

Animación
Audiovisual
Diseño
Libro y editorial
Títeres
Vídeo Juegos

Fondos de Cultura, Sercotec, Gore Los Ríos y CORFO Los Ríos.

8 años en el mercado.

Inicio de actividades en 1° categoría, patente municipal.

NO

+56985088850

valditoons@gmail.com

www.valditoons.cl

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram