Campaña Mes del Libro Videolecturas los Ríos

Estimada comunidad creativa:

Es el momento de las Videolecturas!!!  Una iniciativa impulsada por la Mesa Regional del Libro y la Lectura para promover la lectura  como derecho humano en estos convulsionados días.

Con el  fin de estar más cerca aunque sea virtualmente, les invitamos a crear sus videolecturas con recomendaciones de libros regionales y del mundo, usando sus celulares.

Condiciones propuestas: Duración máxima 2 minutos, en primer plano e indicando el título de la publicación y su autor, mediante carteles o complementos visuales. Sugerimos iniciar la videolecturas mencionando su nombre, comuna de residencia  y el nombre de la obra recomendada.

Esperamos sus videolecturas, las que deben ser enviadas al email de la Mesa Regional del Libro y la Lectura de la Región de Los Ríos: losrioslee@listas.culturadelosrios.cl, las que posteriormente compartiremos con la comunidad.

Para consultas e información contactarse con Helen Urra Parra, Coordinadora Departamento Fomento de la Cultura y las Artes de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, al email  helen.urra@cultura.gob.cl