Cine de Terror de Valdivia lanza convocatorias 2021

  • Un programa especial tendrá CCM Valdivia para Halloween en su canal de YouTube, pues en la noche del sábado se llevará a cabo el lanzamiento de las bases para participar de la actividad de terror el próximo año.
  • Del 19 al 24 de abril de 2021 será el Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia.

El sábado 31 de octubre, a las 22 hrs., el Festival Internacional de Cine de Terror lanza el concurso de “Cortos 2 minutos” y la convocatoria para la muestra de largometrajes y cortometrajes 2021, de la tradicional actividad del género del miedo.  La trasmisión podrá ser vista vía streaming por la página de YouTube de CCM y se replicará en sus redes sociales.

“El próximo año, cuando este evento cumpla la mayoría de edad, mantendremos el mes en que lo realizamos normalmente, que es abril, como también la modalidad on line, al igual que en la versión 17”, contó Nino Bernucci, director del evento.

Buen marco publico

Durante julio del 2020 el Festival Internacional de Cine de Terror de Valdivia fue visto por cerca de 1000 personas, “quedamos muy contentos y conformes para ser la primera actividad de CCM de manera virtual. Nos vio mucha gente y tuvimos participantes de países como Argentina, México, España, entre otros”, agregó Bernucci.

Lanzamiento

El programa especial del sábado incluye la exhibición del corto ganador del primer lugar de este año “GHOLÜ”, del director español Leo Nicholson, además de la presentación de la banda valdiviana de Heavy Doom Metal “13 Bells of doom”, quienes basan sus canciones en escritos y escritores del género de terror.

En la web

Las bases con todos los detalles estarán disponibles desde el 31 de octubre en la noche en www.ccm-valdivia.cl .