CNCA Los Ríos invita a exponer en su centro de extensión Espacio Sur

Espacio Sur, Centro de Extensión del Consejo de la Cultura y las Artes de la Región de Los Ríos invita a los y las Artistas Regionales a participar de su temporada de exposiciones 2016, en las disciplinas artísticas de Pintura, Fotografía, Escultura y Artesanía.

Espacio Sur es un centro extendido a la comunidad creativa y audiencia regional, multidisciplinar, que tiene como objetivo convertirse en una plataforma amplia y diversa al servicio de las culturas, las artes y el patrimonio, favoreciendo el acceso a quienes necesiten un espacio para difundir sus manifestaciones culturales, democratizando la cultura y transversalizando el desarrollo artístico cultural a todas las personas naturales y jurídicas.

Para postular los interesados deben enviar su propuesta a través del formulario disponible en www.cultura.gob.cl/region/los-rios, acompañado de una carta en formato Word en la que den cuenta de sus motivaciones para exponer en este espacio cultural, además de un currículo artístico del artista expositor y material fotográfico de apoyo.

Las postulaciones recibidas serán evaluadas por una comisión técnica destinada a transparentar el proceso de solicitud, la que estará compuesta por profesionales de la Dirección Regional del CNCA Los Ríos.

Los seleccionados serán notificados por vía telefónica y correo electrónico, tras lo cual se iniciarán las coordinaciones finales.

El plazo para postular vence el viernes 29 de abril de 2016.

Los documentos deben ser remitidos a María Dolores Barría, e-mail: espaciosur.crca.losrios@gmail.com