Entre Rulos presentará «Tras Cordillera» en bloque musical del FICV

Este miércoles 07 de octubre, a las 16 horas, Entre Rulos presentará parte de su álbum “Tras Cordillera” en la sección “CINEMAS” del 27° Festival Internacional de Cine de Valdivia (FICV).

Este año el FICV transmitirá presentaciones artísticas en vivo desde el Teatro Cervantes a través de su canal de youtube, facebook live y sitio web. Se trata de una alianza con Butaca Los Ríos para dar relevancia a las producciones artísticas de la escena local, también han confirmado su participación Pez Perro, Nes Tejeda, La Teruka y Arrayán Valenzuela.

Entre Rulos es un proyecto musical de estilo fusión que nació el año 2014 en Córdoba, Argentina, y que es liderado por David Urra, cantante y compositor valdiviano. Actualmente están presentando su álbum “Tras Cordillera”, trabajo declarado de interés cultural por la Municipalidad de Córdoba el año 2019.

“Esta presentación es especial, ya que es la primera presentación de la banda solo con músicos y músicas de Valdivia y además el primer show que daremos en formato streaming. Están todas las personas invitadas a disfrutar desde sus casas la música que me mueve, me motiva y que con mucho cariño presentaremos en esta ocasión”, señaló David Urra al anunciar su participación en el 27° FICV.

La banda estará conformada por Daniel Meneses en batería, Cristofher Sauman en bajo, Victoria Salazar en flauta traversa y coros, y Roberto Sanchez en teclado y sintetizador.

Junto a la presentación de este miércoles, Entre Rulos prepara el estreno de “No Caer”, videoclip grabado en la selva valdiviana con la dirección general de Carlos Zuñiga, dirección de arte y montaje de Ximena Rosas y Josefina Sastre, y actuaciones de Luna Araya y Laura Barraza. La fecha de lanzamiento de la obra está programada para el día 14 de octubre 2020, a través del canal oficial de youtube de Entre Rulos.