Festival Internacional Wilka Irasu, Bolivia 2020

Banda Pez Perro.                                                

San José de la Mariquina, de Agosto 2020

Comunicado de Prensa:

La banda de música popular de San José de la Mariquina, Pez Perro tiene el agrado de comunicarle que finalizamos este difícil año 2020 con dos show de alta calidad con sonido en directo ADEMÁS DE NUESTRA PRIMERA PRESENTACIÓN EN UN FESTIVAL INTERNACIONAL. El primero de estos, “GAZGAZ LIVE EN PANDEMIA” seria el sábado 13 de diciembre 2020 en el espacio cultural Gaz-Gaz en Camilo Henríquez 436 de Valdivia a las 22:00 horas. Con un video grabado en formato cuarentena respetando las medidas de seguridad de prevención del Covid-19. La segunda y más importante noticia para nosotros es nuestra participación por primera vez en el festival internacional WILKA IRASU de Bolivia a realizarse en La Paz y Cochabamba. En esta edición Incluye bandas invitadas de Colombia y Chile. Este show se transmitirá el día sábado 20 de diciembre en horario por confirmar vía streamming.

La banda integrada por Andrés Aránguiz (Bajo), Marcelo Plá (Batería), Orlando González (Guitarra Eléctrica), y Jorge Aránguiz (Vocalista) crea un estilo en donde el Rock y la música de Raíz se fusionan logrando entretenidos y depurados sonidos con un mensaje directo en sus letras de conciencia y despabilamiento social y en estos shows mostrarán su repertorio el cual incluye material nuevo y antiguo de la banda.

Pez Perro en estos momentos se encuentra trabajando en la producción y grabación de su segundo EP, además de participar en diversos festivales o conciertos online dada la contingencia actual de nuestro país, Siendo uno de ellos la participación en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VALDIVIA 2020.

Junto con agradecer la buena recepción y difusión de nuestro comunicado, les invitamos a ingresar a nuestras redes sociales Facebook e Instagram, Youtube, Soundcloud, PortalDisc, Spotify y revisar, conocer y disfrutar el trabajo musical de esta nueva banda chilena.

Se despide atentamente Grupo Pez Perro.

Contactos: Jorge Aránguiz P.        9.90193523

Pezunicoperro5007©Gmail.com