Primer Fondo Solidario Para Artistas de la Región de Los Ríos

Estimad@s compañeros y compañeras,Artistas de las Artes Escénicas, Danza, Cine/ Audiovisual, Música, Circo, trabajadores y trabajadoras de las artes y la cultura en su generalidad de la Región de Los Ríos:
Esperando que estén bien, y entendiendo el contexto de esta crisis sanitaria en nuestro país y el mundo, queremos entregarles información relevante que busca encausar nuestras redes por un bien común para nuestro sector, convocando a la unión de las distintas ramas artísticas de nuestra región.

Como trabajadores de teatro, música, circo, danza y cine, hemos levantado la iniciativa de crear un FONDO SOLIDARIO para las y los artistas que hoy se encuentren con más dificultad económica. Sabemos que la precariedad e intermitencia laboral en la cual estamos insertos provoca que esta crisis sanitaria evidencie aún más las deficiencias de este sistema social y económico.
Adjuntamos link de formulario para inscribirse, documento donde además encontrarán toda la información necesaria sobre el funcionamiento de este FONDO (donaciones, plazos, entre otros)

https://docs.google.com/forms/d/1jtwG_Wo4-sKAx4QHiT2MBJbjfMcHOe0z8JFfwRvZM0k/prefill