«Soberanía» el nuevo single de Feral Ft Malicia

Soberanía es el segundo single del álbum debut FERAL FLOW proyecto de música urbana (trap, reggaetón), en colaboración con MALICIA.  A raíz del estallido social de octubre del 2019 que moviliza a Chile, SOBERANÍA es un llamado a la resistencia social desde la autodeterminación liderada por las comunidades y su capacidad de decisión, asumiendo las responsabilidades territoriales necesarias para la búsqueda del buen vivir o KümeMongen. Lucha que lleva cientos de años en la voz y corazón del pueblo mapuche, así como de muchos otros pueblos del pasado y el presente.

FERAL FLOW es una banda de trap y reggaeton de Punta Brava en la costa valdiviana. Formada por Damián Gallardo y Rodrigo Gaínza, quienes a fines de 2018 producen EN LA CIMA, su primer single.
FERAL celebra las diferencias y comunica los deseos, las ternuras y las rebeldías que permanecen en compás de espera. on esta entrega de trap y electropop, Soberanía

MALICIA la banda electropop valdiviana, que con su sonido particular y su puesta en escena fresca y sexy, se han posicionado como una de las bandas preferidas del público sureño.
Con esta nueva entrega, MALICIA cierra el exitoso ciclo de Danza Circular, y se abre a la búsqueda nuevas sonoridades y narrativas.