Proyecto Fondo del Libro: Viajero

La obra que aquí se presenta tiene como objeto abordar temáticas como el amor, la fantasía, la aventura, el misterio  y  la amistad  desde una escritura fresca y sensible que permita al lector identificarse con los personajes y sus vivencias. Está escrito desde el punto de vista del narrador testigo, amigo del protagonista quien, en ocasiones se dirige al lector  invitándolo a participar del relato.

Esta novela corta, narra la historia de Pocho, un niño de séptimo básico que por cosas del destino, se enamora de Natalia, hija de Irina Petriovic, una mujer rusa, extravagante,  dedicada a realizar viajes a las vidas pasadas de las personas. Los personajes viven peripecias vinculadas a estas travesías que Irina propicia dentro de su casa como un negocio. Pocho siempre pendiente de la mirada de Natalia que, con sus ojos negros, lo hipnotiza de amor.

La obra esta  pensada para ser leída por jóvenes entre 9 y 12  años que gusten de un estilo de escritura creativa, que utiliza el humor, la ironía y la descripción poética como ejes de su narrativa.

Fondo del Libro y la Lectura

Creación

Literatura en español/ Literatura de primera infancia e infantil

2019

$ 5.555.555.-

Marian Romina Lutzky Ribas

marian.lutzky@gmail.com