Taller de fotografía

Taller «Fotografía de redes sociales: Cuenta las mejores historias con tu teléfono móvil»

Dirigido por el profesional local Félix Durán tiene el objetivo de presentar contenidos de interés actual, que permitan la transferencia de conocimientos de profesionales regionales, dirigidos a un público amplio, el cual será de acceso gratuito y público.

“Vamos a aprender a cómo sacarle jugo a las fotografías de tu teléfono móvil para mejorar la identidad visual de tu marca, para destacar en redes sociales y llegar a los clientes que estás buscando”, promete Durán.

El material consta de cuatro capítulos en que se revisarán tópicos como la narrativa, la importancia de la fotografía en la comunicación actual, la composición de imagen y la importancia del color a la hora de contar historias. Asimismo, entregará tips para crear una identidad visual coherente en Instagram y lugares, cuentas y aplicaciones para conseguir inspiración y estar informados de las últimas tendencias. La apuesta es enseñar a sacar provecho a elementos como la luz natural y las herramientas básicas de un teléfono móvil, de la manera más práctica y sencilla.

Félix Durán es fotógrafo, licenciado en Artes de la Tecnología y la Comunicación, con especialización en realización cinematográfica. Ha trabajado como artista de efectos visuales en la serie Prófugos de HBO y con el comediante nacional Stefan Kramer en su película El ciudadano Kramer, además de colaborar con empresas de servicios y moda.……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Capítulo 1

 

Capítulo 2

Capítulo 3

 

Capítulo 4