Komorebi Ediciones

Komorebi Ediciones es una editorial independiente que nació en la ciudad de Valdivia, el año 2017. Desde su mismo nombre (una palabra japonesa intraducible al castellano que significa “la luz del sol que se filtra a través de las hojas de los árboles”), tiene el objetivo de materializar libros que den cuenta de la diferencia y la otredad, que vislumbren orillas nuevas, provengan éstos del presente o el pasado, de Chile o el resto del mundo. Su catálogo se compone, hasta el momento, por cinco colecciones: Mil peces blancos (poesía), Ruido de agua (reedición), Ecos distantes (traducción), Surco de fuego (narrativa) y Palabra hendida (ensayo). El equipo editorial lo conforman María José Cabezas Corcione, Manuel Naranjo Igartiburu y Pedro Ignacio Tapia León.

Valdivia

Publicación y venta de libros de diversos autores y autoras, tanto nacionales e internacionales en las siguientes colecciones: poesía inédita, reedición, narrativa, traducción y ensayo.

Fin desierto y otros poemas de Mario Montalbetti; Luz de día de Blanca Varela; La palabra rabia de Pedro Montealegre; Inclinación de Jean Sprackland; Las cábalas del sueño de Olga Acevedo; Cuyo de Nuno Ramos; Insistencia del día de Víctor Quezada; La marcha hacia ninguna parte de Tania Favela; Exterminio de Juan Manuel Silva Barandica; Todos mis quchillos de Andrea Alzati.

El/la principal cliente son lectores de poesía, ensayo y narrativa que buscan sorprenderse por nuevas apuestas editoriales con diseños atractivos y obras de calidad literaria que demuestren una reflexión y valoración de la temática que se proponen. La mayor parte de nuestros clientes se encuentran en la Región Metropolitana, la de Valparaíso y la de Los Ríos.

Región de Los Ríos y a todas las regiones del país gracias a la venta directa por nuestra página Web: www.komorebiediciones.cl y la alianza con la distribuidora Pirita Distribución. Además, para la difusión y circulación de nuestros productos realizamos presentaciones del libro y conversatorios en regiones distintas a la de origen (Región de Los Lagos, Valparaíso y Metropolitana) para extender nuestra propuesta al territorio nacional.

Libro

Dentro del Fondo del Libro y la Lectura, en Fomento a la Industria, Apoyo a ediciones, Libro único, los siguientes adjudicados:
2018: Reedición de Fin desierto y otros poemas de Mario Montalbetti (folio 442425)
2019: Reedición de Las cábalas del sueño de Olga Acevedo (1895-1970) (folio 476796)
2019: Publicación de Exterminio de Juan Manuel Silva Barandica (folio 480429)
2020: Publicación de Tres ceremonias de Nicolás Campos Farfán (folio 531510)
Reedición de Luz de día de Blanca Varela (folio 522596)
Publicación de Sentido de lugar. Ensayos sobre poesía chilena de los territorios sur-patagónicos de Sergio Mansilla Torres (folio 521441)
Publicación de No – lugar de Natalí Aranda Andrade (folio 521453)

Tres años. La empresa se formalizó el año 2017.

Individualización Contribuyente: 76.732.861-3 KOMOREBI EDICIONES LIMITADA
SubTipo: Soc. Responsabilidad Limitada
Actividad: Edición principalmente de libros y otras actividades de edición
Categoría tributaria: Primera
Afecto a IVA: Sí
Fecha incorporación: 10-05-2017

ProChile, FIL Guadalajara (Mexico), Librería Carlos Fuentes (México), Librería Casa Tomada (México)

Pedro Ignacio Tapia León/ María José Cabezas Corcione/ Manuel Naranjo Igartiburu Fono: +569 95334632/ +56991429878/

komorebi.ediciones@gmail.com

www.komorebiediciones.cl

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram