Abierto llamado para convocatoria Actividades presenciales de fomento de la industria – Programa Amplifica 2019

Publicado el abril 10, 2019.

Sector - Música

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de la Música Nacional, invita a participar en la convocatoria Actividades presenciales de fomento de la industria – Programa Amplifica 2019.

Esta convocatoria tiene por objeto apoyar encuentros de la industria musical que establezcan un trabajo colaborativo entre los distintos agentes del campo de la música a nivel nacional e internacional, de modo de establecer vínculos laborales, comerciales y asociativos. Esta convocatoria considera dos modalidades:

Modalidad de Encuentros de industria con al menos tres versiones realizadas (se financia desde la cuarta versión en adelante): Financiamiento parcial de proyectos de difusión de la música nacional a través de un incentivo transversal para la producción de encuentros de la industria musical, que integren instancias de promoción, encuentros comerciales y puntos de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores musicales, programadores y diversos agentes de la industria musical y la cadena productiva del sector.

Deben ejecutarse en territorio nacional y deben considerar la presencia de, al menos, 4 agentes de la industria musical del extranjero y, al menos, 8 agentes de la industria musical provenientes de regiones distintas del país de la región donde se ejecuta la actividad.

Modalidad de Encuentros de industria con menos de tres versiones realizadas (se financia la primera, segunda o tercera versión): Financiamiento parcial de proyectos de difusión de la música nacional a través de un incentivo transversal para la producción de encuentros de la industria musical, que integren instancias de promoción, encuentros comerciales y puntos de reunión para realizar acuerdos y negocios entre los creadores musicales, programadores y diversos agentes de la industria musical y la cadena productiva del sector.

Deben ejecutarse en territorio nacional y debe considerar la presencia de, al menos, 2 agentes de la industria musical del extranjero y, al menos, 4 agentes de la industria musical provenientes de regiones distintas del país de la región donde se ejecuta la actividad. Los proyectos se deben ejecutar durante el 2019.

El plazo de postulación es hasta el 30 de abril de 2019, a las 17:00 horas.

Ver bases y postulación

Fuente: https://www.cultura.gob.cl/convocatorias/ministerio-de-las-culturas-abre-llamado-para-convocatoria-actividades-presenciales-de-fomento-de-la-industria-programa-amplifica-2019/