Ana María Osorio Olaya

Soy una profesional en Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, cuento con Diplomados en Pedagogía, Neurodidáctica, Promoción a la lectura, Dirección de clubes de lectura con enfoque inclusivo y teatro gestual en la técnica del Clown. Todo lo anterior lo vinculo a mi pasión por la lectura y por incentivarla desde el ámbito de las bibliotecas. Tengo 14 años de experiencia profesional en bibliotecas escolares, públicas y universitarias.

 

 

Bibliotecaria - Mediación a la lectura y gestión cultural en Bibliotecas

Me desempeñé como promotora de lectura regional en unas de las regiones más apartadas de Colombia, como lo es el Chocó; para el Ministerio de Cultura de Colombia en su Plan Nacional de Lectura, Escritura y Oralidad. He participado de diferentes convecciones de circo en Colombia y en Paraguay. Así como en varias temporadas en varietés en Teatros de la ciudad de Medellín.

+56947728642

anamariaosorioolayasep@gmail.com

Bibliotecología. Universidad de Antioquia. Diplomados en Pedagogía, Neurodidáctica, Promoción a la lectura, Dirección de clubes de lectura con enfoque inclusivo y teatro gestual en la técnica del Clown.

La Unión