Briam M. Hardy L.

Soy un profesional multidisciplinario con 10 años de experiencia, con formación en las áreas de técnico en administración y diseño/marketing. A lo largo de mi carrera he podido formar parte en diferentes ámbitos funcionales, tales como ONG’s, Retail, Agencias Creativas, Editorial, Sector Salud y Artístico, por mencionar algunos.

Soy de la idea de que todo conocimiento aporta al desarrollo profesional, sobre todo, este debe realizarse con consciencia y sentido social. Siempre me encuentro en la búsqueda de retos profesionales que me permitan aplicar mis conocimientos y formación para ser un aporte en un gran equipo humano. Desde octubre del 2020 me desempeño como Consultor Independiente en marketing/publicidad, y parte de staff en producción de eventos con enfoque en el desarrollo de la cultura y la memoria histórica. En mediano plazo tengo la intención de ingresar a la carrera de Derecho y ejercer posteriormente en dicho campo.

Bri

Gestión en Diseño y Marketing | Artes Escénicas

Profesional con formación en las áreas de diseño y artes gráficas, además de conocimiento en el área de administración y gestión de empresas.
Dentro de mi trayectoria profesional destaca la obtención de Proyectos en diversas áreas: La dirección de diferentes Organizaciones, el trabajo con equipos multidisciplinarios y una participación en la vida estudiantil en la ciudad de Valdivia. En paralelo me desempeñé como parte permanente del staff de la Compañía de Teatro La Risa Nostra, tanto como Actor y como Diseñador; Gracias a la cual he desarrollado habilidades como dominio escénico, improvisación y desarrollo de correcto lenguaje corporal, entre otras aptitudes.
He sido pionero dentro del marketing digital en la región, tomando diferentes cursos en la materia de forma e ir renovando mis conocimientos.

+56 9 8480 3170

hardy.briam@gmail.com

Instituto Superior de Administración y Turismo 2008/2011: Técnico Administración de Empresas.
Universidad Santo Tomás - Valdivia 2012/2017: Diseño Gráfico.

Región de los Ríos

Valdivia