Carlos Escuvier Urra

Artista, licenciado en artes Visuales y docente en el área creativa. cuyos intereses se encuentran en el desarrollo del lenguaje plástico, tales como: pintura, grabado, dibujo y murales desarrollo mi quehacer creativo en la investigación socio cultural y patrimonial de mi entorno y habitad urbano. Participo en agrupaciones culturales que trabajan con el mural, también desarrollo obra de carácter personal para exhibiciones, galerías y ventas.

Docente y artista visual- pintura, murales y grabados.

Mi desempeño artístico inicia en el 2009, relacionado con la intervención mural en espacio públicos, donde integro la agrupación Quarzo desde sus inicios hasta la fecha, igualmente puedo realizar murales de manera individual participando de diferentes eventos a nivel local. En el área de la gráfica dibujos, ilustraciones y grabados he logrado participar y colaborar en publicaciones revistas, material gráfico de afiches y publicidad.

Mi Experiencia se desarrolla en el ámbito de la formación artística desempeñándome como docente en el área profesional iniciando mis labores en el 2011 en la catedra de pintura color en la escuela de artes visuales de la Universidad Austral de Chile y posteriormente en la carrera de diseño gráfico de la Universidad Santo Tomas como docente del ramo de expresión gráfica, también como formador en talleres y establecimientos educacionales. Como artista he podido participar de eventos culturales a nivel local, nacional y en el extranjero.

991679171

davaldi178@hotmail.com

Licenciado en Artes Visuales de la Universidad Austral de Chile.

Región de los Ríos

Valdivia