Claudia Rosales Neira

Dedicada principalmente a proyectos teatrales con un enfoque de rescate del patrimonio cultural e histórico de la ciudad. Cuando opta a la docencia su tesis de grado es el teatro como herramienta pedagógica. Escribiendo más tarde un libro sobre teatro y medio ambiente. Otra área abordada son los talleres de teatro con niñas, niños, jóvenes, adultos y también el trabajo con mujeres desde el tema de género incorporando en su quehacer creativo artístico. Desde hace más de 10 años dedicada al teatro espontáneo llegando a trabajar con diferentes públicos, estudiantes universitarios, empleados de empresas, organizaciones sociales, entre otros. En esta línea igual ha permitido ir a capacitaciones fuera del país como Brasil y Cuba

Áreas de interés: Mujeres, rescate de historia local y vincular el teatro a procesos de desarrollo personal.

Actriz y profesora

Dedicada principalmente a proyectos teatrales con un enfoque de rescate del patrimonio cultural e histórico de la ciudad. Cuando opta a la docencia su tesis de grado es el teatro como herramienta pedagógica. Escribiendo más tarde un libro sobre teatro y medio ambiente. Otra área abordada son los talleres de teatro con niñas, niños, jóvenes, adultos y también el trabajo con mujeres desde el tema de género incorporando en su quehacer creativo artístico. Desde hace más de 10 años dedicada al teatro espontáneo llegando a trabajar con diferentes públicos, estudiantes universitarios, empleados de empresas, organizaciones sociales, entre otros. En esta línea igual ha permitido ir a capacitaciones fuera del país como Brasil y Cuba.

Actriz y directora de Teatro, Profesora básica de estado, Diplomada en Género y Sociedad, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Valdivia. Diplomada en Educación Popular y Psicología Comunitaria, en la Universidad de Valparaíso.
Actualmente trabaja en asesorías a través de consultoras y fundaciones en el área educación y realiza cursos vinculados a la creatividad, afectividad y técnicas grupales en distintas universidades y establecimientos educativos.

crosalesneira@gmail.com

https://katricoespontaneo1.wixsite.com/katricoespontaneo/historia

Actriz y profesora

Valdivia