Ricardo Gallardo

Mi nombre es Ricardo Gallardo, Sonidista de profesión y Productor musical de Estudio Loto Récords Valdivia. Llevo más de 5 años dedicado a la producción fonográfica de bandas y solistas emergentes, además de ofrecer servicios como sonidista en vivo y asesorías relacionadas al audio.

Estudio loto nace como una alternativa para la grabación profesional dentro de la Región, buscando entregar la mejor calidad a un precio accesible y cómodo para los usuarios, además de brindar un trabajo personalizado según los requerimientos de cada cliente.

Nuestro fuerte, es la grabación de instrumentos acústicos tales como, Baterías, Guitarras, Bronces, Voces, entre otros; Como también, la producción musical completa para artistas solistas que buscan conseguir un trabajo holístico para sus ideas y proyectos musicales.

A la fecha, Estudio Loto ha grabado varias placas de Estudio de larga duración (Lp) como también de Mediana (Ep) y Singles con variados artistas locales pasando por diversos géneros que abarcan desde el Folclore hasta el MetalCore, el Genero Urbano y la Cumbia de raíz.

Estudio Loto

Estudio de Grabación y Producción musical

Como estudio de grabación hemos trabajado en varias producciones fonográficas con agrupaciones tanto locales como de fuera, siendo algunas de las más destacadas:
- Marginal (2020) - Unión (Lp)
- El Dolor Termina Conmigo - 2021 Amaranth (Lp)
- La Gente como Uno - 2021 Perros Diablos (Ep)
- Raíces de mi tierra - 2022 Duo Parva y Guitarra (Lp)
- Singles "La Verdad", "No soy perfecto" - 2022 Armonía Natural
- Single "Mejor que tu" - 2022 Zúmbale Primo

Desde el año 2017 a la fecha

+56952954930

estudioloto.contacto@gmail.com

https://estudiolotocontact.wixsite.com/loto-records

Técnico en Sonido de grado superior formado en el Instituto profesional Santo Tomás.

Región de los Ríos

Valdivia