Monvel

MONVEL es un proyecto musical de la ciudad de Valdivia nacido el año 2017, y cuyo interés artístico radica en rescatar elementos de la música de raíz afroamericana y mezclarlos con sonidos contemporáneos vinculados al rock y la psicodelia.
La banda está integrada desde 2020 por Gibrán Silva (Voz y guitarra), Álvaro Vera (Bajo), Diego Vergara (Guitarra y coros), Carlos Segura (Teclados) y Samuel Carreño (Batería), publicando su EP debut titulado ‘’Viejo’’, tres canciones que sirven como una introducción al sonido del proyecto. A su vez, ha publicado 2 videoclips financiados por el fondo CONARTE 2020 de la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Valdivia, para la promoción y difusión de su primer trabajo de estudio.
Actualmente se encuentra presentando 8 composiciones propias en diversos escenarios presenciales y virtuales, destacando el Día de la Música Región de Los Ríos 2019, Festival Rockódromo 2020 y 2021, Festival Contracorriente 2021, Sesiones MonteRanco, Sesiones Menoko, Sonido Nacional, Espacio en Construcción, CasaMúsica, Cervecería Kunstmann, etc.
Genéros: Rock, Blues, RnB, Soul, Balada, Psicodelia.

Ver/Bajar DOSSIER MONVEL 2022

Nos pueden escuchar en: https://open.spotify.com/artist/0loZTlWo6nZYnT3yLB3isS

+56 9 9473 7354 Álvaro Vera

bandamonvel@gmail.com

Valdivia