Librería Dragón Azul

Librería Dragón Azul está especializada en cuentos y libros ilustrados no tradicionales. Su sello está en orientar a los clientes a encontrar el mejor libro, entre diversas temáticas, acorde con los intereses de los niños de hoy.

El catálogo está enfocado en que sean obras atractivas, con formatos innovadores, pero que también tengan humor y, por supuesto, calidad estética y literaria, para que los niños y niñas  realmente se sientan atraídos por la lectura y disfruten de esta experiencia.

Dragón Azul ofrece libros de literatura infantil, hasta los 12 años. Especialmente cuenta con una amplia oferta de libros para la primera infancia. Para los más grandes tiene libros entretenidos, pero que también despierten la curiosidad y que sorprendan a los pequeños lectores.

La librería ofrece asesoría y orientación para la selección de libros y también cómo trabajarlos, tanto para las familias como para las bibliotecas.

La oferta está principalmente centrada en familias con niños y personas ligadas al fomento lector, como profesores, mediadores de lectura, bibliotecarios y cuentacuentos. Otro grupo son las bibliotecas y escuelas de la Región de Los Ríos.

Región de Los Ríos

Libro

4 años

Formalizada ante el SII

Loreto San Martín Aedo +569 42369110

libreriadragonazul@gmail.com

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram