Pez Perro

Somos una banda formada en la comuna de San José de la Mariquina, Valdivia, Región de Los Ríos. Nuestra música mezcla el rock con la cueca y el blues además de incorporar elementos de la música indie, del jazz y del folclor latinoamericano.

Hemos recorrido diversos escenarios de Santiago, Temuco, Valdivia y Valparaíso, Punta Arenas y Puerto Natales.

Al inicio del año 2019 estrenamos nuestro primer videoclip del single “La pena” y en febrero de ese mismo año nos presentamon en el Festival Rockódromo de Valparaíso, donde compartimos escenario con grandes bandas chilenas como Congreso, Como asesinar a Felipes, Francisca Valenzuela, Sinergia, Joe Vaconcellos, entre otras.

En julio de 2019 lanzamos nuestro primer EP llamado Gritos sordos donde queda plasmado el sonido ecléctico de la banda.

En el verano 2020 iniciamos una gira donde recorrimos comunas de la región de Los Ríos como La Unión, Futrono, Corral, Valdivia, además de la ciudad de Punta arenas y Santiago.

Durante los años 2020 y 2021 dada las condiciones de pandemia que vivio el mundo, nos presentamos en distintos festivales y sesiones vía streaming como el Festival Artistas del Valle de Mariquina 2020 y 2021, Fic Valdivia 2020, live in pandemia de Gaz gaz club, Festival Internacional Wilka Irasu Bolivia 2020, etc.

En el año 2021 nos incorporamos como artista al catálogo del sello más antiguo de Chile en la música independiente Corporación fonográfica autónoma C.F.A. y comenzamos a trabajar en la edición del segundo EP Sin anestesia el cuál se grabo a fines de ese año en los estudios Rockaxis y Raff en Santiago y Estudios Aplauso de Valdivia y estrenado en el febrero del 2022.

En marzo de 2022 participamos en la organización del primer Festival Itinerante de la Corporación fonográfica Autónoma C.F.A. en la comuna de San José de la Mariquina, instancia donde compartimos escenario con distintas bandas, dúos y solistas del mismo sello discográfico.

Pueden escuchar y descargar nuestro material musical en plataformas de difusión digital como Spotify, Portal disc, Soundcloud, YouTube, etc.

San José de la Mariquina - Valdivia

Espectáculo.
Servicios profesionales como creadores o intérpretes.

Presentaciones musicales.
Conciertos educativos.
Investigación musical.

Público entre 30 y 50 años, de clase trabajadora y que se sienten identificados con nuestras letras y canciones.

Nivel Nacional.

Música

No

Desde el año 2018.

Boleta de honorarios

Si

+569 41382628 | +569 31245075

contacto.pezperro@gmail.com

http://bandapezperro.wixsite.com/pezperro

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram