PINTANZA ESCUELA TALLER

Somos una escuela taller dedicada al fomento de la creatividad y el arte en la ciudad de Panguipulli. Este espacio tiene más de 10 años de funcionamiento y actualmente renueva su dirección y nombre. Nuestra metodología de enseñanza se basa en el respeto del ser humano sin restricción de edad, género o raza y en la felicidad del individuo en su espacio creativo. Hoy día y desde la pandemia hemos ampliado los talleres a niños y niñas desde los dos años con nuestra sala Montessori y todo el trabajo sensorial. Para niños, niñas , adolescentes y adultos hay diversos horarios y múltiples técnicas plásticas de lunes a sábados. Hemos incorporado un taller de juegos teatrales y fomento lector y otro de apoyo académico con orientación Montessori en conjunto con talleres de arte y creatividad. Buscamos el desarrollo de las emociones y generar un espacio amable, cálido y respetuoso para crear, aprender y crecer.

Diego Portales 253, Panguipulli

Talleres de arte y creatividad - Taller sensorial con orientación Montessori- Taller de fomento lector y juegos teatrales - Taller de apoyo académico con orientación Montessori.

Clases permanentes de arte y fomento lector. Creación, diseño y edición de material gráfico para colorear.

Niños, niñas, adolescentes y adultos con gusto por el trabajo creativo y por aprender en un entorno feliz con metodologías amigables y respetuosas.

Panguipulli

no

30 años

Boletas honorarios

no

no

974513936

youpint@gmail.com

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram