Proyecto Fondart Regional: Seminarios de Formación para Artistas Circenses y Artistas Escénicos de la Región de Los Ríos – Segunda Etapa

PULSO CIRCO 2017,  es el segundo programa de formación en circo contemporáneo para Artistas Circenses y Artistas Escénicos, realizado por el Centro de Experimentación Escénica -CEE-  en la ciudad de Valdivia.

Está dirigido a dos grupos objetivos de formación en el territorio:
El primero corresponde a los artistas circenses de la región, donde el objetivo central es acercar metodologías de enseñanza específicas en las técnicas de acrobacia aérea, acrobacia de piso, acrobacia combinada (mano a mano), malabares, clown y danza, que van en la búsqueda de la profesionalización del área en la nuestra Región.
El segundo corresponde a los artistas escénicos de disciplinas afines, danza, teatro, performance, donde el objetivo central es dar a conocer nuevas técnicas corporales que puedan nutrir su visión y composición de futuros trabajos escénicos.

Está compuesto por dos programas:  Formación y Clínicas:
-El programa de Formación Pulso Circo: incluye seminarios de Acrobacia Aérea, Acrobacia de Piso, Acrobacia Combinada y Danza. El total de horas del programa es de 120 horas cronológicas y será desarrollado durante los meses de agosto a octubre del 2017 en la ciudad de Valdivia.

-Las Clínicas Pulso Circo son  clínicas de Malabares y Clown. El total de horas de las clínicas es de 30 horas cronológicas y se desarrollaran durante el mes de julio del presente año en la ciudad de Valdivia.

Fondart Regional

Actividades Formativas

Única

2017

$ 8.600.000

Francisco Antonio Arrázola Quito

franciscoarrazola@yahoo.es

http://www.experimentacionescenica.cl/pulso-circo-2017/