Su objetivo es entregar financiamiento total o parcial para proyectos de artistas, cultores/as y/o gestores/as, para la ejecución de propuestas de circulación presencial o virtual (digital), fuera del territorio nacional, en encuentros, muestras, festivales, ferias o eventos. Al momento de preparar tu proyecto deberás considerar que entenderemos por circulación virtual (digital) cuando la obra sea […]
Propiedad Intelectual: desafíos en el contexto de la virtualidad. Carmen Mantilla Matus, Gestora Cultural En el siguiente taller obtendrás conocimientos relacionados con los derechos de autor, inscripción de obras y seguimiento, licencias Creatives Commons y condiciones de autoría, entre otros. Los cuales te ayudarán a enfrentar los desafíos que han aparecido en un contexto de […]
Marketing cultural digital: cómo promover nuestro potencial creativo regional Pedro Llera -Profesional del área de tecnologías de la comunicación e información. En este taller encontrarás los contenidos necesarios para aprender sobre Marketing cultural, inbound Marketing y redes sociales. Estos nuevos conocimientos te ayudarán a promover el potencial creativo de tu obra o emprendimiento. Parte […]
E-Commerce: Alternativas para la sostenibilidad del sector creativo regional. Pedro Llera, profesional del área de tecnologías de la comunicación e información.