Camila Flores Ocares

Viajes independientes por Latinoamérica con circo-teatro callejero y títeres confeccionados con materiales reciclados (técnica lambe-lambe, laboratorio de residuos), Programas de educación ambiental y arte terapia con Conaf en áreas protegidas de la Región de Aysén, talleres de teatro para psico-pedagogos en Pie Ciudad del Niño Red Colaboradora de SENAME

CAFE

Arte socio-ambiental

2015 Agrupación Circo Austral
2017 Encuentro de Teatro Estudiantil Interuniversitario de la Universidad del BioBío, obra Patrimonio.
2017 Mención honrosa en Concurso Crea, Diseña, Reutiliza y Recicla.
2018 1er Concurso estudiantil de micro-relatos y fotografía UACh8M, obra Si te jode + un grafitti que un femicidio, REPLANTEA tus valores.
2018 1er Encuentro de Circo y Arte Callejero, obra Abajo las Armas, Arriba las Flores.
2019 Compañía Movilis arte.
2020: Ferretería de Circo: Reciclaje y juguetería para todas las edades.
2121: Circlo-Faixa: Compañía circense cicloactivista: Voluntariados artísticos y agroecolóicos, junto con reciclaje y juguetería.

Programas de educación ambiental y mediación artistica con Conaf en áreas protegidas de la Región de Aysén, talleres de teatro para psico-pedagogos en Pie Ciudad del Niño Red Colaboradora de SENAME.

cafe.flores@hotmail.com

Ingeniera en conservación de los recursos naturales (Universidad Austral de Chile), Seminarios de Formación en Circo Contemporáneo para Artistas Circenses y Artistas Escénicos de la Región de Los Ríos, Convenciones Chilenas de Circo y Arte Callejero, Taller de Circo Universidad Austral. Está además cursando seminarios de formación en artes del circo , HOP! artes, cultura y entretenimiento.

Valdivia