Cau Cau Films

Víctor  Gutiérrez Astete  soy  Comunicador Audiovisual proveniente de la Región del Bío Bío, estoy radicado en Valdivia desde hace 8 años, lugar donde he desarrollado mi carrera profesional, principalmente, en las áreas de cine y educación.
Realizo constantemente talleres de cine documental  en  diferentes establecimientos  educacionales y organizaciones además de participar en el Campamento y Festival Cinematográfico Pichikeche donde he desarrollado diferentes funciones.
 
Mi  productora Cau  Cau  Films presta  servicios  para  diferentes  instituciones de  la  región y  el  país. En  esta  desarrolla proyectos audiovisuales de diferentes géneros, principalmente de  cine documental,  destacando Gritos en silencio, documental presentado en Ecuador, Argentina,  México, Canada  y  Alemania; que  expone  los  rayados,  intervenciones  y murales  registrados  durante el  estallido social de octubre del 2019 en Chile.
Mi último proyecto documental fue desarrollado en  la Escuela Superior Campesina Curaco de Vélez donde dirige el cortometraje documental Aislados,  en el que se expone la crisis de conectividad vivida por los lugareños del Archipiélago de Quinchao. 
En la actualidad, se encuentra desarrollando en codirección un mediometraje documental titulado Trazos de agua, enfocado en la vida del acuarelista valdiviano Ricardo Andwanter.
 
Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado donde se trabaja con guionista, director de fotografía, post productores, camarógrafos, sonidistas todos con una gran trayectoria en sus respectivas áreas.
Mis datos son: 
Víctor Hugo Gutiérrez astete
tel. +56 9 77821944
 
facebook de la productora:
 
Nuestros servicios:
Producción Documentales
Producción cortometrajes Ficción
Producción Videoclip
Post producción
Talleres Audiovisuales
Grabación de eventos
Videos Promocionales
Videos Corporativos
Cápsulas informativas
Videos Educativos
Capacitaciones
Videos para redes sociales