Dafne Gho Illanes

¡Hola! Soy diseñadora y Licenciada en Ciencias Biológicas. Ornitóloga aficionada, ilustradora en exploración y apasionada por la biodiversidad de nuestro planeta. Desarrollo proyectos de diseño gráfico, de equipamiento y de investigación en torno a la riqueza biológica de nuestro país y a la educación ambiental, en conjunto con grandes personas de vasta experiencia, relacionadas al patrimonio natural y cultural del sur de Chile.

Folia Estudio de Diseño

Diseño gráfico y de equipamiento

Me he desempeñado como diseñadora independiente desde el 2002, en numerosos proyectos, vinculada a diversos equipos de trabajo en Puerto Varas, Puerto Montt y Valdivia; también como ayudante de investigación en ecología y ornitología, con una tesis publicada en Gayana Botánica acerca de mutualismos planta-animal. Desde el 2017 formo parte de Cooperativa Calahuala, una cooperativa de trabajo multidisciplinaria, donde ejecutamos proyectos para servicios públicos, diversas ONGs, empresas u organizaciones, con un foco en conservación de la biodiversidad.

Amplia experiencia como diseñadora, desde el 2004 hasta la fecha; ornitóloga aficionada con varios años de práctica y conocimiento empírico; experiencia como investigadora en ecología entre los años 2009 y 2011; experiencia en el desarrollo de diversos proyectos comunitarios y cooperativos desde el 2010 a la fecha; experiencia de diez años como practicante de yoga.

+569 85018488

foliadafne@gmail.com

https://ghoillanes.work/

Diseñadora (UTEM, 2004) y Licenciada en Ciencias Biológicas (UACh, 2010), Magister en Desarrollo a Escala Humana y Economía Ecológica (UACh, en curso).

Región de los Ríos

Valdivia