Madedevi Ediciones

Nació en 2017 en Valdivia, Región de Los Ríos-Chile. Editan cuentos infantiles-juveniles ilustrados y bilingües, con temática actualizada, formadora y con sentido.

Fomentan la lectura de acuerdo a las políticas públicas de Chile y del mundo. Su propósito es rescatar el valioso hábito de leer, que es el pilar fundamental para enriquecer nuestro vocabulario y desarrollar nuestra imaginación.

Los libros son de alta calidad editorial tanto en su formato, como en sus ilustraciones y temática. Son netamente regionales y nacionales.

Participamos en toda la cadena del ciclo cultural, desde principio a fin. Estamos integrados y coordinados desde la creación de nuestros libros, pasando por todas las etapas, hasta el ciclo final y objetivo último.

Valdivia

Venta de libros dirigidos a todo público e instituciones tanto públicas como privadas. Su trabajo y libros, específicamente, están enfocados en fomentar la lectura y entregar herramientas de apoyo a la formación integral de niños y jóvenes, en favor de su imaginación e intelecto. La destacada escritora regional María Delfina Delgado ha sido y es parte de este proyecto editorial desde su fundación, participando en su edición, publicación, difusión y comercialización de todos sus libros.
Las más grandes cadenas del país han querido ser distribuidores de sus libros; luego las instituciones públicas les abrieron camino, la Coordinación de Bibliotecas Públicas especialmente, quienes los ofrecieron en sus distintas Bibliotecas Regionales. Cuentan con temáticas bastantes actualizadas, como los cuentos “Me olvidé de la Tablet”, sobre los niños que no pueden dejar de usar los teléfonos; y “Lincoyán y Jorge”, que aborda la interculturalidad.

Los servicios o productos relevantes realizados por la empresa son colecciones de libros, de los que ya se han agotado varios títulos que van en segunda edición. Mientras que uno de los hitos más relevantes desde la creación de la Editorial es el reconocimiento y patrocinio del Ministerio de Educación en uno de nuestros títulos para un programa de Rescate Lector de la Región de la Araucanía.

Los clientes objetivos son escuelas públicas y privadas, bibliotecas, fundaciones, corporaciones, instituciones de educación, librerías, universidades, ministerios, público en general.

Todas las regiones y comunas del país. Así como también otros países. Se han exportado cuatro títulos de Madedevi Ediciones a México-Guadalajara.

Libro

Han sido favorecidos con dos fondos concursables de SERCOTEC particularmente Reactivate con SERCOTEC y Empresas Creativas.

3 años

Se cuenta con sello editorial autorizado en SII y todos los permisos, autorizaciones e inscripciones legales, que requiere una editorial.

Contacto: María Delfina Delgado V. Fono: +56 9 81538858

mariadelfinadelgadovillanueva@gmail.com

www.madedevi.cl

¿Ha olvidado su contraseña?

Mostrar

¿Olvidaste tu contraseña?

Escriba su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace a su correo para crear una nueva contraseña.

Regresar a inicio de sesión

Cerrar
Facebook
Instagram