Pintores del Barrio Krahmer realizarán exposición de Arte

Entre el jueves 17 y 19 de febrero de 2022, en la sede de la Junta Vecinal Krahmer se realizará la exposición “Pintores del Barrio Krahmer”, la cual reunirá obras de cuatro artistas locales.

En la muestra, las pintoras Carolina Parra, Patricia Retamal, Álvaro Inzunza y Sandra Leiva exhibirán parte de sus trabajos visuales, realizados a través de distintas técnicas de pintura en acuarela, tintas Ink, acrílico y óleo.

La actividad también contará con la participación del destacado pintor Antonio Oyarzún, quien exhibirá una muestra de acuarelas inspiradas en el paisaje del sur de Chile.

El programa contempla la inauguración el día jueves 17 de febrero a las 18:00 horas en la sede vecinal Krahmer. Junto a ello, el viernes 18 de febrero se desarrollará la charla “Historia General de la Pintura” y el sábado 19 de febrero, un Taller de pintura para niños 6 a 12 años. Ambas actividades se realizarán a las 18 horas.

Las actividades se llevaran a cabo en la Junta Vecinal Krahmer ubicada en calle San Martín 1380, esquina Carlos Krahmer.