Apertura convocatoria Asistencia Mercados Foco: BIME, LAMC, Corriente

Les informamos que se encuentra publicada la convocatoria Asistencia a Mercados Foco: BIME, LAMC y Corriente. La línea estará abierta hasta las 17:00 hrs. del 21 de marzo, 2022.

El concurso tiene como objetivo conformar las delegaciones de artistas nacionales para asistir a los mercados de la industria musical LAMC (Nueva York, Estados Unidos), BIME (Bilbao, España), y Corriente (Lima, Perú) que se realizarán durante el 2022.

Las delegaciones estarán conformadas por 3 artistas en cada mercado, considerando un máximo de 6 personas, debiendo, obligatoriamente, incluir a un/a manager dentro del equipo.

El financiaremos el pago de fee para participar en showcases, acreditaciones, alojamiento, traslados, contratación de un/a técnico que acompañe a las bandas, y un/a agente articulador que haga de PR de las bandas, vinculando a los distintos agentes que asisten al encuentro y los/as manager.

Para mayor detalle pueden encontrar las bases y plataforma de postulación en el siguiente LINK: https://www.fondosdecultura.cl/linea-de-asistencia-a-mercados-foco-bime-lamc-y-corriente-2022/

Agradecemos difundir.

Si tienen consultas escribir a isadora.leighton@cultura.gob.cl