Biblioteca Pública de Malalhue potencia su labor con clubes de lectura

A la fecha se trabaja con cuatro grupos lectores y en diferentes edades.

Importante labor cultural desarrolla la Biblioteca Pública Gabriela Mistral de la localidad de Malalhue, la que está ubicada en la Casa de la Cultura local.

Bajo la dirección y coordinación de Carmen Santiesteban, durante todo este tiempo la Biblioteca Pública de Malalhue ha desarrollado un importante trabajo lector con participación de diferentes grupos etarios, el que tiene por objetivo motivar al plan lector a personas de la localidad.

La constate motivación y oportunidad brindada le permite trabajar con cuatro clubes lectores, donde destacan; agrupación de adultos mayores, dueñas de casa, niños y jóvenes interesados en reforzar la lectura de manera conjunta.

La encargada de la biblioteca de Malalhue destaca los avances que ha tenido este centro cultural, mediante adjudicación de proyectos se ha logrado ampliación y acondicionamiento de los espacios e incorporar nuevos y modernos textos y ejemplares de diferentes editoriales, para todas las edades y condiciones, dijo Carmen Santiesteban.

Fuente: Diario Lanco