Todo un éxito la primera jornada de la Fiesta de la Sopa 2023

Este sábado a las 11:00 horas de inauguró la segunda versión de la Fiesta de la Sopa, evento organizado por la Municipalidad de Valdivia y que se llevará a cabo durante la presente jornada y el día domingo en el Parque Saval.

Con la presencia de Diario de Valdivia en el lugar, se constató la masiva afluencia de público a este invernal evento que cuenta con nada menos que 30 stands con sopas para todos los gustos.

Para esta nueva versión hay varias novedades, entre las que destacan pantrucas, carbonada de cerdo ahumado, crema de zapallo naranja y crema de brócoli con pera asada, crema de locos y jaiba, caldillo de congrio, sopa de concones, consomé de gallina, sopa thai vegan y consomé de sierra ahumada, entre otras muchas opciones.

“Yo ya me serví un valdiviano. Los precios bien, dentro de lo normal. Ahora el que tiene más apetito debería pedir dos vasos, pero en todo caso sale más barato que en un restorán”, comentó uno de los visitantes de la Fiesta de la Sopa.

“Ha habido harta concurrencia de personas y este año se ha repetido, así que hemos estado vendiendo harto con gente muy entusiasmada y cariñosa”, señaló por su parte una de las trabajadoras del stand de Fish and Chips presente en la feria.

Fuente: Diario La Unión

Enlace: https://www.diariolaunion.cl/noticia/actualidad/2023/07/todo-un-exito-la-primera-jornada-de-la-fiesta-de-la-sopa-2023?fbclid=IwAR36mN7Clr5w02i_tE9i64FBzOXQ0MI10bnO-ZnNiE5-YmQIpBSjq6x7K30